Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Accesibilidad
Ir arriba

Arriba

teknon2

Institut de la Màcula

Un centro comprometido con la investigación

 

El Institut de la Màcula es un centro de referencia internacional en el tratamiento de la patología médica y quirúrgica de la mácula, la retina y el vítreo, adscrito al Hospital Quirón Teknon, del Grupo Hospitalario Quirón. El nuevo edificio del Institut, inaugurado recientemente, ha permitido aumentar la comodidad de los pacientes y continuar ofreciendo el mejor servicio.

El uso de las técnicas y los tratamientos más innovadores de las diferentes especialidades sitúan al centro en la vanguardia del tratamiento y manejo de las enfermedades de la visión.

Además, el Institut desarrolla proyectos de investigación de forma muy activa y participa en ensayos clínicos en todas las fases (I, II y III).

Servicios e instalaciones

En el Institut de la Màcula ofrecemos un servicio integral en salud oftalmológica que incluye, entre otras áreas de experiencia, las enfermedades degenerativas y vasculares de la mácula, la retinopatía diabética, la microcirugía vitreorretiniana, la cirugía refractiva y la catarata, así como la cirugía plástica ocular y el glaucoma.

El trato personalizado, la atención médica más exigente y la innovación e introducción continua de mejoras fruto de la participación de sus especialistas en proyectos de investigación, son los pilares del Institut.

El Institut de la Màcula se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y conseguir la satisfacción del paciente con la máxima seguridad.

 

"Para el Institut de la Màcula la investigación es una razón de ser, es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr la excelencia."

Dr. Jordi Monés MD, PhD

Edificio

Última modificación 5 Diciembre, 2017 - 13:12