Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Accesibilidad
Ir arriba

Arriba

El Institut de la Màcula, pionero en tratamientos para curar o detener la pérdida de visión

08/06/2018 · Noticia
InstitutMaculaFoto

El Institut de la Màcula es un centro de referencia especializado en patología médica y quirúrgica de la mácula, la retina y el vítreo. Cuenta con un equipo de profesionales, liderado por el Dr. Jordi Monés, altamente formado y con experiencia internacional en cada una de las áreas. También ofrece un servicio de excelencia que permite hacer un abordaje personalizado de cada paciente teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y la evolución de la enfermedad.

La participación en grupos internacionales de investigación y en ensayos clínicos punteros ha permitido al Institut situarse en la primera línea de la investigación internacional, abriendo de esta manera una puerta a la esperanza para todas aquellas personas que esperan encontrar una solución para enfermedades que, hoy por hoy, no tienen tratamiento. Un claro ejemplo es la forma atrófica de la DMAE.

El Institut, además de curar o intentar detener el progreso de las enfermedades degenerativas de la retina, practica un abordaje integral del paciente ofreciéndole apoyo en el ámbito tecnológico y también en el psicológico-emocional. El objetivo es conseguir que la persona pueda llevar una vida lo más normalizada posible.

Si necesitas ayuda o información puedes ponerte en contacto con el Institut de la Màcula al teléfono: 93 595 01 55 o escribiendo un correo a: info@institutmacula.com

DMAE exudativa o húmedaDMAE seca o atróficaEnfermedad de StargardtRetinosis pigmentariaEdema macular diabéticoOclusiones venosasAgujero macularMiopía patológicaRetinopatía diabéticaMembrana epirretiniana macularHemorragia intraocularRetinopatía diabética proliferativaDesprendimiento de retinaSíndrome de tracción vitreomacularCoroidopatía serosa centralHemorragias subretinianas
Última modificación: 10 Diciembre, 2018 - 16:20