Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Accesibilidad
Ir arriba

Arriba

El Dr. Jordi Monés M.D., Ph.D., participante de honor en la cuarta edición del COPHy

15/03/2013 · Noticia
9129_logoCOPHY

La primera semana de Abril se celebra una de las principales reuniones mundiales sobre oftalmología, en la que el Dr. Monés, Director Médico de la Barcelona Macula Foundation y el Institut de la Màcula, participará como ponente.

La cuarta edición del World Congress on Controversies in Ophthalmology (COPHy) se organizará en Budapest del 4 al 7 de Abril después de haber atraído en los congresos anteriores a más de 2.000 participantes procedentes de casi 60 países. Praga, Barcelona y Estambul precedieron a la capital húngara, que este año centrará su programa científico en la retina y el glaucoma, de acuerdo con los comentarios recibidos por parte de los expertos que participaron en las ediciones anteriores.

Actualmente, el Congreso COPHy es uno de los think tanks científicos de referencia a nivel mundial, en el que se reúnen expertos internacionales para compartir y discutir experiencias centradas en las principales controversias en oftalmología. El objetivo es encontrar nuevas líneas de tratamiento a desarrollar posteriormente en la práctica médica diaria.

La participación del Dr. Monés se centrará en el edema macular diabético, en el que incidirá sobre las ventajas del tratamiento con ANTI-VEGF. El Director del Institut de la Màcula también ofrecerá una conferencia sobre las ventajas del Régimen Fusion© o Combinado respecto al fijo para el tratamiento de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Protocolo FusionDMAE seca o atróficaDMAE exudativa o húmeda
Última modificación 15 Junio, 2018 - 9:45