Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Accesibilidad
Ir arriba

Arriba

Barcelona acogerá el próximo septiembre el 32º Congreso de la Sociedad Europea de Cirugía Plástica Oftálmica y Reconstructiva (ESOPRS)

18/09/2013 · Conferencia
_G9A1109

El encuentro reunirá a los principales expertos a nivel mundial, entre los que participará el Dr. Nieto, especialista del Institut de la Màcula

Del 19 al 21 de septiembre, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la cirugía plástica especializada en oftalmología. Más de 400 expertos procedentes de Europa, EEUU, Latinoamérica y Asia se reunirán para debatir sobre las últimas novedades de esta todavía joven especialidad.

Entre ellos, se encontrará el Dr. Nieto, especialista del Institut de la Màcula: “él congreso anual de la ESOPRS es una ocasión inigualable para compartir conocimientos sobre las técnicas más innovadoras que se están aplicando, como las técnicas de blefaropastia mínimamente invasiva que ya hace tiempo que utilizamos en el Institut”.

El programa científico incluirá mesas redondas, conferencias y simposios, impartidas por reconocidos expertos en la materia procedentes de los principales centros e institutos de todo el mundo. El Dr. Nieto participará como moderador de una mesa redonda sobre avances en la cirugía lagrimal, donde varios expertos europeos discutirán acerca de diferentes técnicas para solucionar el problema del ojo lloroso.

Además, se entregará el “ESOPRS Junior Award”, un reconocimiento al mejor investigador joven menor de 35 años. Los candidatos deben haber presentado un artículo sobre investigación básica en patologías oculares u orbitales, que será evaluado por un jurado de cinco personas. El premio para el ganador es de 3.000 euros. Para más información, consultar el siguiente enlace: www.esoprs.eu/cms/junior_award

Para más información, pinchar aquí.

Ojo lloroso
Última modificación 15 Junio, 2018 - 9:45