Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Accesibilidad
Ir arriba

Arriba

¿Por qué el Institut de la Màcula?

El lnstitut de la Màcula es un centro de referencia especializado en el tratamiento de la mácula, la retina y el vítreo, adscrito al prestigioso Centro Médico Teknon. El trato personalizado, la atención médica más exigente y la investigación nos diferencian.

El uso de las técnicas y los tratamientos más innovadores sitúan al lnstitut al frente de los centros de referencia internacional en la curación de las enfermedades de la visión, con cuatro grandes áreas de especialidad: retina, córnea, glaucoma y plástica.

El centro cuenta con un equipo médico multidisciplinar liderado por el Dr. Jordi Monés, MD, PhD, oftalmólogo e investigador de prestigio internacional, que está compuesto por retinólogos y por especialistas en córnea, glaucoma, cirugía refractiva y catarata, y cirugía plástica ocular.

¿Por qué Barcelona?

Barcelona es la puerta de Europa, centro de una eurorregión económica emergente, capital del área mediterránea, puente con el Magreb y plataforma de enlace con América Latina.

Dispone de un aeropuerto a solo 15 minutos del centro de la ciudad, un puerto en expansión, el primero del Mediterráneo, y conexiones terrestres a través de ferrocarril y de la red de autopistas internacionales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido a Barcelona como referente mundial en medicina gracias a la calidad de su sanidad y la alta cualificación de sus profesionales.

Para más información sobre Barcelona y sobre actos culturales y lugares de interés, visite la sección de turismo  de la web del Ayuntamiento de Barcelona.

Soporte al Paciente Internacional

El Institut, en coordinación con el Área de Internacional del Centro Médico Teknon, le asistirá en todo momento para facilitarle el proceso de petición de información, solicitud de presupuesto y coordinación de su paso por el centro.

Durante su estancia en Barcelona nos encargaremos de:

•          Ser su nexo de unión con nuestro equipo médico, para asegurarnos de que usted dispone de toda la información relacionada con su atención médica.

•          Coordinar el servicio de traducciones.

•          Facilitarle la búsqueda de alojamiento para usted o sus acompañantes o el contacto con el Club Teknon de asistencia a pacientes internacionales.

Última modificación 19 Octubre, 2017 - 16:59